Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barrista que lanzó moneda a jugador de Antofagasta fue identificado y recibió duro castigo

No podrá ingresar a ningún estadio en Chile por los próximos seis años.

Foto: Photosport Barrista que lanzó moneda a jugador de Antofagasta fue identificado y recibió duro castigo
Llévatelo:

El Departamento OS-13 de Eventos Masivos y Fútbol Profesional de Carabineros de Chile logró identificar al responsable de lanzar la moneda que impactó el rostro del jugador de Deportes Antofagasta Gabriel Sandoval en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

Según informó Estadio Seguro en un comunicado se trata de una persona de iniciales J.L.G.L. que pudo ser identificada gracias al análisis de las imágenes aportadas por el club Audax Italiano y por el Canal del Fútbol (CDF).

El barrista quedará con prohibición de ingresar a los estadios por al menos seis años por cometer la infracción de lanzar objetos al terreno de juego y lesionar a un jugador, esto según establece la Ley 19.327 de Derechos y Deberes en el Fútbol Profesional. 

Asimsimo, también se estableció la identidad de un segundo sujeto que también lanzó monedas al campo de juego. En su caso, quedó con prohibición de ingresar a todos los estadios del país y de adquirir entradas para estos eventos deportivos por al menos tres años.

Estadio Seguro, informó que a la fecha son 3.929 personas las que tienen prohibición de entrar a todos los estadios de fútbol en Chile.