Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

IND respondió a DG Medio: Estadio Nacional no está en condiciones de recibir un evento masivo

La repartición pública encargada de los recintos deportivos descartó así el concierto de Metallica.

IND respondió a DG Medio: Estadio Nacional no está en condiciones de recibir un evento masivo
Llévatelo:

El Instituto Nacional del Deporte (IND) emitió un comunicado para responderle a DG Medio luego de que la productora lamentara la falta de certezas respecto a la sede del concierto del grupo estadounidense Metallica.

En la declaración de prensa, el IND explicó que el pasado 7 de marzo de 2022 se le informó a DG Medios que no era posible realizar en el recinto el recital debido a los retrasos generados en la remodelación del Estadio Nacional con miras a los Juegos Panamericanos 2023.

"En la nota se cuenta que hubo varias reuniones para buscar una solución, no obstante, "en la última evaluación realizada confirmó que el Estadio Nacional no está en condiciones de recibir un evento masivo por existir riesgos para la seguridad de las personas y comprometerse la continuidad de los trabajos de las obras consideradas. Esto fue informado a DG Medios el 6 de abril".

Se concluye que "esta administración tiene la completa disposición de colaborar con la evaluación de otras alternativas que pueda proponer DG Medios, que sean distintas del Estadio Nacional y que garanticen la seguridad de las personas".

"Además, se encuentra realizando todos los esfuerzos para acortar los plazos de ejecución de obras, con miras a que el coliseo esté en condiciones de recibir nuevos espectáculos culturales y deportivos apenas concluyan esos trabajos", añadió.

Más de IND

Sin artículos relacionados.