Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El campeón del Tour de Francia también se adueñó del oro olímpico

El británico Bradley Wiggins ganó la contrarreloj.

En damas, Kristin Armstrong reeditó su corona de Beijing 2008.

Llévatelo:

Bradley ImagenWiggins, primer británico que ganó el Tour de Francia, se proclamó campeón olímpico de contrarreloj con un tiempo de 50'39" en 44 kilómetros.

Wiggins quedó delante del alemán Tony Martin, que se ubicó a 42" y logró la plata; y de su compatriota Chris Froome, a 1'08", que obtuvo el bronce.

Sólo 10 días después de coronarse como monarca del Tour en los Campos Elíseos, Wiggins remató en Londres una temporada gloriosa.

El británico sucede en el trono al suizo Fabian Cancellara, oro en Beijing 2008, que sufrió una caída en la prueba de gran fondo y este miércoles abandonó en los últimos kilómetros.

 

Armstrong, bicampeona en damas

La estadounidense Kristin Armstrong reeditó en Londres 2012 la presea dorada en la contrarreloj que ya había logrado hace cuatro años, en Beijing 2008, al cruzar la meta con mejor tiempo que la alemana Judith Arndt, plata, y la rusa Olga Zabelinskaya, bronce.