Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andrea Dovizioso ganó el Gran Premio de Malasia de MotoGP y estiró la definición por el título

El piloto de Ducati se impuso en el circuito de Sepang.

Marc Márquez remató cuarto y no pudo ganar matemáticamente el campeonato de pilotos.

Foto: EFE Andrea Dovizioso ganó el Gran Premio de Malasia de MotoGP y estiró la definición por el título
Llévatelo:

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Demosedici GP17) se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Malasia de MotoGP que se disputó hoy domingo en el circuito de Sepang, en el que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) fue cuarto y no pudo proclamarse matemáticamente campeón del mundo.

Junto a Dovizioso en el podio acabó su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo, y el francés Johann Zarco (Yamaha YZR M 1).

El circuito Ricardo Tormo decidirá el 12 de noviembre el título mundial de MotoGP en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana entre el italiano y el español, que llegan separados por 21 puntos.

Esta es la cuarta ocasión en la que se juega el título en Valencia, la segunda para Marc Márquez que ya lo ganó en 2013 y la primera para el piloto de Ducati.

La victoria de Dovizioso en el Malasia, con Márquez en la cuarta plaza permite que los aficionados que asistan al Gran Premio presenciar en directo la decisión del título.

Para conseguirlo, Márquez deberá pasar por meta entre los once primeros, siempre que Dovizioso se lleve la victoria en el trazado de Cheste, única opción para el piloto italiano de ser campeón.