Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Casey Stoner con miras al GP de R. Checa: "Tendremos que vigilar a Lorenzo"

El líder del Mundial de MotoGP advirtió que Yamaha puede ser muy fuerte en Brno.

El australiano, de todas maneras, va por la victoria este domingo.

Llévatelo:

El auImagenstraliano Casey Stoner, líder del Campeonato Mundial de MotoGP, advirtió que la Yamaha de Jorge Lorenzo, actual monarca y segundo en el presente certamen, será muy competitiva en un circuito muy rápido como el de Brno, por lo que tendrán que "vigilar" al piloto español, este domingo en el Gran Premio de República Checa.

"Honda puede ser muy competitiva este año en cualquier circuito, por eso estoy convencido de que volveremos a ser fuertes en Brno. Sin embargo, el hecho de que sea un circuito muy rápido y fluido ha ayudado mucho a las Yamahas en el pasado, y creo que Jorge va a estar muy fuerte. Habrá que vigilarlo", declaró Stoner en el sitio oficial de Honda.

Su objetivo en Brno será "conseguir la victoria, o al menos algunos puntos importantes para el campeonato". El oceánico, que este año lleva cinco triunfos en 10 carreras, aventaja a Lorenzo en 20 puntos en la clasificación.

El australiano disfrutó de unas cortas vacaciones en Estados Unidos, donde se quedó tras su victoria en Laguna Seca.

"Después de una excelente carrera en Estados Unidos, nos quedamos en California para ver a algunos amigos y descansar un poco antes de continuar los entrenamientos. Descansé bien y estoy listo para la segunda mitad de la temporada", comentó.