Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Casey Stoner dominó los ensayos libres del Gran Premio de Indianápolis de MotoGP

El piloto australiano fue el mejor este viernes las prácticas de la carrera estadounidense.

Llévatelo:

El australiano Casey Stoner, líder del Mundial de MotoGP y ganador de las últimas dos pruebas, dominó este viernes los ensayos libres del Gran Premio de Indianápolis, que se correrá este domingo en esa pista de Estados Unidos.

ImagenStoner, vencedor en seis de las 11 pruebas de la temporada, marcó un tiempo de 1'40" 724 y fue escoltado por el estadounidense Ben Spies (Yamaha) y el español Dani Pedrosa (Honda).

El cuarto tiempo fue para el campeón defensor, el español Jorge Lorenzo (Yamaha), quien marcha segundo en el Mundial, a 32 puntos de Stoner.

Stoner protagonizó unos entrenamientos casi perfectos y con un ritmo por vuelta que, nuevamente, le vuelve a colocar como principal aspirante a la victoria, salvo que la segunda y última jornada de pruebas no varíe sustancialmente la situación.

Peor que a Lorenzo le fue a Valentino Rossi, quien no pudo pasar de la undécima plaza con su Ducati Desmosedici, superado incluso por su propio compañero de escudería, perfecto conocedor de este trazado, el estadounidense Nicky Hayden.

Clasificación oficial de entrenamientos libres de MotoGP

  1. Casey Stoner (AUS/Honda RC 212 V) 1'40''724 a 150,685 km/h.
  2. Ben Spies (USA/Yamaha YZR M 1) 1'40''918
  3. Dani Pedrosa (ESP/Honda RC 212 V) 1'41''205
  4. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) 1'41''461
  5. Andrea Dovizioso (ITA/Honda RC 212 V) 1'41''536