Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Casey Stoner es favorito en Le Mans para nueva fecha de MotoGP

El australiano lleva 18 podios consecutivos.

Lidera el campeonato con un punto de ventaja sobre el español Jorge Lorenzo.

Llévatelo:

El Mundial de MotoGP llegará este fiImagenn de semana al legendario circuito de Le Mans para el Gran Premio de Francia, en el que el australiano Casey Stoner (Honda) volverá a ser el favorito.

Stoner, que se ha impuesto en las dos últimas carreras, España y Portugal, lidera el campeonato con 66 puntos por delante de los hispanos Jorge Lorenzo (Yamaha) con 65 y Dani Pedrosa (Honda) con 51.

El oceánico lleva nada menos que 18 podios consecutivos. El año pasado se impuso en esta prueba, en una carrera marcada por el caída de Pedrosa, en la vuelta 18, provocada por Marco Simoncelli, fallecido el 23 de octubre de 2011 en el Gran Premio de Malasia, en el circuito de Sepang.

Si bien el australiano de Honda ganó la última edición, Lorenzo tiene un buen palmarés en el histórico trazado del noroeste de Francia, donde triunfó en 2009 y 2010, temporada en la obtuvo el campeonato.

Por su parte, Valentino Rossi, a la espera de las mejoras en su Ducati, regresa al circuito que le vio subir al podio por última vez cuando el año pasado fue tercero. El italiano es noveno en la clasificación con sólo 22 puntos luego de tres fechas.