Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Casey Stoner: "Estoy deseando llegar a San Marino y ver lo competitivos que somos"

El piloto australiano es el actual líder de la temporada 2011 del Mundial de MotoGP.

Llévatelo:

El piloto australiano Casey Stoner (Honda), actual líder del Mundial de MotoGP, comentó que está "deseando" correr este fin de semana en el Gran Premio San Marino para poder ver "lo competitivos" que son con su escudería.

Imagen"Estoy deseando llegar a San Marino y ver lo competitivos que somos. En 2007 y 2008 fuimos rápidos allí, me perdí la carrera de 2009 y el año pasado tuvimos algunos problemas, así que tenemos resultados de todo tipo", comentó Stoner en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otro lado, Casey Stoner considera que los españoles Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo destacarán por su velocidad en San Marino, pero el australiano recuerda que ha logrado vencer en las tres últimas pruebas disputadas en este Mundial: Laguna Seca, Brno, e Indianápolis.

"Sé que Dani (Pedrosa) y Jorge (Lorenzo) serán muy veloces allí, pero venimos de encadenar tres victorias y estamos en una posición muy fuerte en el campeonato, así que veremos qué podemos hacer y confío conseguir un buen resultado", señaló.

El australiano también dio su opinión acerca del circuito sanmarinense, donde este domingo 4 de septiembre se disputará la decimotercera prueba del Mundial de MotoGP.

"Es una pista bonita, me gustan las dos curvas saliendo de la recta de atrás, son muy divertidas y muy rápidas", sentenció.