Casey Stoner logró el mejor tiempo en la última jornada de prácticas en Sepang

El piloto australiano pulverizó el récord de la pista malaya.

Dejó en dejó claro que será el hombre a batir en la próxima temporada de MotoGP.

Llévatelo:

ImagenEl piloto australiano Casey Stoner (Honda) logró el mejor tiempo en la última jornada de entrenamientos oficiales en Sepang en la que pulverizó el récord de la pista y dejó claro que será el hombre a batir la próxima temporada de MotoGP.

El vigente campeón del mundo sólo necesitó dar dos vueltas al trazado malayo para firmar un crono de 1'59''607, siendo el único en rodar por debajo de los dos minutos y mejorando en medio segundo la mejor vuelta rápida, hasta ahora en poder de Valentino Rossi (Ducati) con 2.00.518 desde 2009.

A pesar de perderse la primera jornada en Sepang por una contractura en la espalda, Stoner dominó las dos siguientes, acabando el test, que se vio recortado por la lluvia al final de la sesión, por delante de los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Honda), que parecen los únicos capaces de seguirle el ritmo.

Por otra parte, el estadounidense Ben Spies (Yamaha) sufrió una caída que puso fin antes de tiempo a su entrenamiento aunque acabó en cuarta posición por delante del veterano italiano Valentino Rossi, que parece estar sacando más partido a su nueva Ducati después de un 2011 aciago y mejoró en un segundo su mejor tiempo del miércoles.

Resultados de la jornada

  1. Casey Stoner (AUS/Honda) 1'59''607.
  2. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha) a 0.591.
  3. Dani Pedrosa (ESP/Honda) 0.649.
  4. Ben Spies (USA/Yamaha) 0.888.
  5. Valentino Rossi (ITA/Ducati) 1.217.