Casey Stoner marcó el ritmo en los entrenamientos de Moto GP

El australiano volvió a ser el mejor en Malasia.

Le siguieron los españoles Lorenzo y Pedrosa.

Llévatelo:

El australiano Casey Stoner (Honda) volvió a la actividad tras el receso obligado del miércoles por el fabricante de su moto y volvió a marcar el ritmo para todos sus rivales en los entrenamientos que la Asociación de Equipos de competición convocó en el circuito malayo de Sepang.

ImagenUn problema en el motor de la moto de Dani Pedrosa hizo que los ingenieros de Honda bloqueasen todas las motos presentes en Sepang, por lo que en la segunda jornada los pilotos del fabricante japonés tuvieron descanso forzoso, que quedó en el olvido.

Así fue como Stoner logró marcar el mejor tiempo en pista a las pocas vueltas de comenzar a rodar, ya que en el sexto giro bajó de

2'01", fue el primero en hacerlo, y aún lo hizo en alguna ocasión más para colocarse al frente de la tabla con algo más de cuatro décimas de segundo de ventaja respecto a su inmediato perseguidor, el español Jorge Lorenzo (Yamaha).

Los dos últimos campeones del mundo de MotoGP, el de 2010, el español Jorge Lorenzo, y el de 2011, el australiano Casey Stoner, parecen ser los pilotos más en forma de estos entrenamientos de pretemporada y eso que el español sufrió durante la jornada una caída sin consecuencias.

La tercera plaza de la jornada fue para el también español Dani

Pedrosa, quien colocó su nueva Honda a algo menos de seis décimas y media de segundo de su compañero de escudería, Casey Stoner.