Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Casey Stoner se impuso en accidentada definición del GP de Francia

El piloto de Honda venció en la fecha del MotoGP que se disputó en Le Mans.

El español Dani Pedrosa se rompió la clavícula tras un polémico encuentro con Marco Simoncelli.

Llévatelo:

El piloto australiano Casey Stoner (Honda) se impuso en el Gran Premio de Francia de MotoGP, en el que el español Dani Pedrosa (Honda) se cayó en la decimonovena vuelta cuando peleaba con el italiano Marco Simoncelli por la segunda posición, rompiendose la clavícula en la caída.

La dirección de carrera decidió sancionar a Simoncelli con un paso por la línea de los garajes que le hizo perder cinco posiciones.

El circuito de Le Mans estuvo marcado por la polémica sobre la seguridad y la legalidad de los adelantamientos en las carreras.

Al final, el italiano Andrea Dovizioso (Honda), fue segundo, mientras Valentino Rossi (Ducati), culminó tercero, entrando por primera vez al podio con su nueva máquina.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) finalizó en la cuarta plaza, aunque aún se mantiene como líder del Mundial de MotoGP con 78 puntos, contra 66 de Stoner y 61 de Pedrosa.

Imagen
El piloto australiano ratificó la pole conseguida este sábado. (Foto: EFE)