Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dani Pedrosa espera poder estar a tope en el GP de San Marino

En este mismo circuito se rompió la clavícula en mayo pasado.

Llévatelo:

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) manifestó este sábado que espera poder estar a tope en la carrera de MotoGP del Gran Premio de San Marino, en la que este partirá este domingo desde la tercera posición de la grilla de largada.

ImagenEn el circuito italiano de Misano, Pedrosa, que se rompió una clavícula en mayo en Francia, afirmó sobre su condición física que "me siento mejor que hace unas carreras, pero mis brazos seguro que están más débiles que antes".

"Espero intentar estar a tope y ver cómo se desarrolla la carrera. Creo que va a ser interesante ver cómo es el ritmo (de carrera) qué neumáticos elige cada uno".

Sobre los neumáticos explicó que será duro delante, aunque detrás no está tan claro.

"Es importante no cometer errores porque es un circuito donde te puedes pasar de frenada. Las posibilidades dependen del ritmo que puedas llevar durante la carrera. Va a ser una carrera más de décimas que de otra cosa", indicó Pedrosa que se clasificó por detrás del australiano Casey Stoner (Honda) y el español Jorge Lorenzo (Yamaha).