Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El italiano Dovizioso marcó el ritmo en la primera tanda de libres para el GP de Argentina

El piloto estuvo lejos de las mejores marcas del trazado trasandino.

Foto: EFE El italiano Dovizioso marcó el ritmo en la primera tanda de libres para el GP de Argentina
Llévatelo:

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP16) marcó el ritmo a todos sus rivales de MotoGP durante la primera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Argentina, que se disputa este fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo.

Dovizioso paró su mejor crono en 1'43'' y 683. Si bien ese registro está muy lejos de la mejor vuelta rápida al trazado, que desde 2014 tiene el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) en 1'37'' y683. 

Tras él acabó el piloto de Repsol Honda Márquez, y tercero fue el colombiano Yonny Hernández, de Ducati Desmosedici GP14.2.