Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Español Lorenzo logró el mejor tiempo en las clasificaciones de MotoGP

El australiano Casey Stoner fue el segundo mejor crono.

El italiano Valentino Rossi debió conformarse con la duodécima posición.

Llévatelo:

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) confirmó este sábado los pronósticos que más de uno había hecho a lo largo del fin de semana en Qatar y logró el mejor tiempo en las clasificaciones de MotoGP por delante del australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V).

ImagenEl suizo Thomas Luthi (Suter) y el alemán Sandro Cortese (KTM) se pusieron al frente de sus respectivas categorías.

Sólo el australiano Casey Stoner, vigente campeón del mundo de la especialidad, y el estadounidense Nicky Hayden, fueron capaces de entremezclarse con ellos.

El británico Cal Crutchlow, completó un fin de semana excelente y en su primera aproximación a la cabeza de carrera se quedó a 29 milésimas de segundo, 1'55"022, del tiempo de Lorenzo, pero a Casey Stoner todavía le quedaban minutos para intentar con neumático blando el asalto a la primera plaza y no defraudó.

Logró un 1'54"855 que le puso al frente de la tabla, pero Lorenzo estaba también en pista y buscó una secuencia de vueltas rápidas que le llevó hasta el 1'54"634 con el que se adjudicó la mejor clasificación de entrenamientos para el Gran Premio de Qatar de MotoGP.

No hubo sorpresas en el rendimiento del italiano Valentino Rossi con la Ducati Desmosedici GP12 y por mucho que lo intentó, al final tuvo que conformarse con la duodécima posición, mientras su compañero, el estadounidense Nicky Hayden, logró colocarse quinto, por delante del italiano Andrea Dovizioso y del español Dani Pedrosa.

Más de Motos GP

Sin artículos relacionados.