Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex campeón de Moto GP permanece grave luego de ser atropellado en Italia

Nicky Hayden sufrió la embestida de un vehículo cuando se encontraba paseando en bicicleta.

Foto: Archivo Ex campeón de Moto GP permanece grave luego de ser atropellado en Italia
Llévatelo:

El piloto de motociclismo estadounidense Nicky Hayden se encuentra grave después de ser atropellado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta en la provincia de Rimini, en el norte de Italia.

Hayden recibió asistencia médica de inmediato en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado a un hospital de Rimini con código de máxima gravedad, según informó el diario italiano Corriere della Sera.

El que fuera campeón del Mundo de MotoGP en 2006 fue atropellado cuando se encontraba junto a un grupo de ciclistas y el golpe que sufrió fue tan fuerte que cayó sobre el capó y rompió parte del limpiaparabrisas.

El actual piloto de Superbikes, certamen en el que compite con Honda, es considerado una de las leyendas del motociclismo y tiene 35 años.

Tras el incidente, el Mundial de Superbikes transmitió sus "mejores deseos" al estadounidense: "¡Mejórate pronto, Nicky!", se puede leer en el perfil oficial de Twitter.