Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Isis Carreño aseguró liderato exclusivo de la máxima categoría del GP3 Chile

La deportista nacional deslumbró en San Antonio.

Foto: Prensa Isis Carreño Isis Carreño aseguró liderato exclusivo de la máxima categoría del GP3 Chile
Llévatelo:

La piloto chileno Isis Carreño deslumbró en la fecha doble del Campeonato de Motociclismo GP3 Chile, que se desarrolló en la ciudad de Quilpué.

El sábado la nacional clasificó con el tercer mejor tiempo arrancando de muy buena forma la primera manga, donde por un problema con la moto, quedó relegada al quinto lugar y no pudo remontar.

En la segunda manga demostró su calidad dentro del asfalto y desde el quinto lugar remontó al primero y cruzó la bandera a cuadros como ganadora. El resultado no le alcanzó para optar al triunfo de la fecha y se debió conformar con el tercero. Por sobre ella quedaron Antonio D'Angelo y Ricardo Chio.

El domingo fue un día lleno de renovación y buenas energías para Isis Carreño y su R3 al quedarse con la fecha y el liderato exclusivo.

Nuevamente consiguió el tercer mejor tiempo en clasificaciones. Luego tuvo una pelea rueda a rueda con Frank Carreño por el 1 y 2, cruzando la meta en el segundo puesto, luego de Frank y en la tercera posición Ricardo Chio

En la segunda manga y definitiva, Isis se destapó y realizó una carrera inteligente y cautelosa. No dejó pasar a nadie una vez que obtuvo el primer lugar y de la misma forma cruzo la bandera a cuadros, seguida de Ricardo Chio y Antonio D'Angelo.

Carreño se concentrará en la tercera fecha del Nacional de Velocidad el próximo domingo 11 de junio, que se disputará en el circuito de Leydaring en San Antonio.