Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Lorenzo aún ve complicado su opción en el Mundial de MotoGP

El español dijo que 35 puntos aún es una ventaja considerable.

Casey Stoner se mantiene líder tras ser tercero este domingo.

Llévatelo:

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), vencedor este domingo del Gran Premio de San Marino, dijo que los 35 puntos que le lleva a su rival en la lucha por el título, el australiano Casey Stoner (Honda) "son muchos todavía".

ImagenLorenzo reconoció en el circuito italiano de Misano que "ha sido de los mejores días en mi carrera, tenía una moto muy buena, pero también he estado a mi mejor nivel".

"Quería intentar ponerme el primero desde el principio, pero la verdad es que Casey (Stoner) ha tapado muy bien el hueco, pero creía que era el momento para intentarlo. He intentado ir lo más rápido posible, aunque estaba muy resbaladizo en las primeras vueltas porque estaban cayendo muchas gotas", añadió.

"El campeonato sigue siendo muy complicado. Hasta el momento no hemos podido ganar carreras de forma consistente y así es muy difícil ganar el campeonato", remató.