Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Lorenzo: "Estoy preparado para recuperar el terreno perdido en Brno"

El actual campeón de MotoGP se prepara para el Gran Premio de Indianápolis.

Espera acortar distancias con el líder, el australiano Casey Stoner.

Llévatelo:

El español JorImagenge Lorenzo (Yamaha), actual campeón mundial de MotoGP, expresó su ilusión ante el Gran Premio de Indianápolis, que tendrá lugar este domingo en el mítico circuito estadounidense, donde acude "preparado para recuperar el terreno perdido en Brno" en la última prueba.

Lorenzo fue cuarto el 14 de agosto en el trazado checo, hecho que, junto a la victoria del australiano Casey Stoner (Honda), lo dejó segundo en la clasificación general a 32 puntos del líder.

"Estoy ahora en buena forma y preparado para recuperar el terreno perdido en Brno, donde un error me distanció más de Casey", señaló el piloto balear en un comunicado de Yamaha, en referencia a la equivocación a la hora de elegir el neumático delantero en República Checa, que mermó sus opciones en carrera.

Lorenzo señaló que el circuito de Indianápolis le gusta y tiene "en el recuerdo maravillosos momentos como los podios de 2008 y 2010 y el triunfo de 2009 en el que llevé el casco del Capitán América".

"Siento una gran energía en Indy y espero que ésta me ayude en la lucha por el título. Tengo ganas de volver a Estados Unidos y subirme de nuevo a la M1", apuntó.