Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Lorenzo logró en Gran Bretaña su tercera victoria consecutiva en MotoGP

El piloto español se adjudicó este domingo el Gran Premio de Silverstone.

Completaron el podio el australiano Casey Stoner y el hispano Dani Pedrosa.

Llévatelo:

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) logró este domingo en el circuito británico de Silverstone su tercera victoria consecutiva en MotoGP, un triunfo que le permite reafirmase al frente de la clasificación del Mundial de Motociclismo.

ImagenTras Lorenzo cruzaron la meta, el australiano Casey Stoner (Honda) y los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Álvaro Bautista (Honda), que partió desde la "pole".

Este es el mejor resultado de Bautista, campeón del mundo de 125 c.c. en 2006, en la tres temporadas que lleva en la máxima categoría.

En seis carreras, Lorenzo ha sumado ya una ventaja de 25 puntos sobre Stoner, que tiene 115 puntos por 140 del piloto hispano, y 101 de Pedrosa.

También cabe destacar al británico Cal Crutchlow (Yamaha), que con una moto no oficial, salió último, pues no pudo competir en los entrenamientos oficiales al caerse en los últimos libres y dañarse un tobillo.

Ante su público, Crutchlow finalizó sexto y es cuarto en el Mundial con 66 puntos.