Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Lorenzo promete dar un "gran espectáculo" en el GP de Italia de MotoGP

El piloto español irá tras su primera victoria en el circuito de Mugello.

El corredor de Yamaha terminó sexto en la prueba disputada en Holanda.

Llévatelo:

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) declaró que asistirá este fin de semana al Gran Premio de Italia a ofrecer un "gran espectáculo" y con el objetivo de obtener su primera victoria en el circuito transalpino en la categoría reina del motociclismo mundial.

Imagen"Nunca he ganado en Mugello en MotoGP, pero intentaremos estar cerca este año dando un gran espectáculo a los aficionados. También espero que las condiciones meteorológicas cambien después de las últimas carreras, que el verano ya ha comenzado", afirmó a través de un comunicado.

Lorenzo, segundo en la clasificación general del Campeonato Mundial de Moto GP con 108 puntos, a 26 del líder, Casey Stoner, aseguró que el trazado italiano "le encanta", ya que explicó que la pista estrenará nuevo asfalto.

"Quizá con Phillip Island (Australia) es el circuito más bonito del mundo", acotó.

El piloto español, que terminó sexto en el Gran Premio de Holanda, consideró que su equipo hizo un gran trabajo en el trazado de Assen, donde sintió que su motocicleta mejoró, y que en términos generales su escudería dio un paso adelante.

"Después de todo hemos de intentar ser positivos", apuntó.

El piloto español buscará adjudicarse su primer triunfo del campeonato de Italia en Moto GP y ampliar su palmarés en el trazado de Mugello, donde consiguió la victoria en 250cc y quedó en segundo lugar las dos últimas temporadas en la categoría reina.