Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Lorenzo se adjudicó el GP de Gran Bretaña del Moto GP

El español superó a sus compatriotas Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Foto: EFE Jorge Lorenzo se adjudicó el GP de Gran Bretaña del Moto GP

Jorge Lorenzo celebró en Gran Bretaña.

Llévatelo:

El español Jorge Lorenzo de Yamaha batió en una magistral carrera a sus compatriotas Marc Márquez de Repsol Honda y Dani Pedrosa del mismo equipo para quedarse con el Gran Premio de Gran Bretaña del Moto GP.

Lorenzo superó a Márquez, que sufrió esta mañana una luxación en la clavícula izquierda en la sesión de calentamiento, en la última curva del circuito de Silverstone.

La victoria de la Yamaha de Lorenzo corta una racha de cuatro victorias de Márquez, que lidera el Campeonato del Mundo.

Pedrosa, segundo del Mundial, fue tercero sin poder entrar en la pelea final entre sus dos antecesores en la carrera. En tanto, el italiano Valentino Rossi de Yamaha culminó cuarto por delante del español Álvaro Bautista de Honda.