Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Lorenzo se quedó con el triunfo en el Gran Premio de Italia

El español fue el más veloz en el circuito de Mugello.

Dani Pedrosa, de Honda, llegó en la segunda posición.

Foto: EFE Jorge Lorenzo se quedó con el triunfo en el Gran Premio de Italia

Lorenzo conquistó su segundo triunfo de la temporada.

Llévatelo:

El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo fue el más veloz en el Circuito de Mugello y se adjudicó el Gran Premio de Italia por tercera ocasión consecutiva, logrando además su segunda victoria de la temporada.

Lorenzo lideró una competición que le tuvo luchando por los tres puestos de avanzada junto a los representantes de Honda Dani Pedrosa y Marc Márquez hasta bien entrada la carrera, logrando dejarlos a ambos atrás.

Con el piloto de Yamaha ya escapado, la pelea se trasladó a Pedrosa y Márquez por la segunda posición, siendo este último perjudicado debido a su inexperiencia y, tras haber adelantedo limpiamente a su rival, perdió su rueda delantera al ejecutar mal una maniobra de frenado, dejándole a merced el puesto de escolta a su compañero de equipo.

En la tercera posición llegó el británico de Yamaha, Cal Crutchow.

Tras la carrera, Dani Pedrosa mantuvo su liderato en la clasificación de pilotos, seguido por Lorenzo. Márquez es tercero.

Clasificación GP de Italia
1. Jorge Lorenzo (ESP-Yamaha) 41'39''733''
2. Dani Pedrosa (ESP-Honda) +5''4'''
3. Cal Crutchlow (GBR-Yamaha) +6''412'''
4. Stefan Bradl (ALE-Honda) +19''321'''
5. Andrea Dovizioso (ITA-Ducati) +19''540'''

Mundial de Moto GP
1. Dani Pedrosa (ESP-Honda) 103 puntos
2. Jorge Lorenzo (ESP-Yamaha) 91
3. Marc Márquez (ESP-Honda) 77
4. Cal Crutchlow (GBR-Yamaha) 71
5. Andrea Dovizioso (ITA-Ducati) 50