Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Lorenzo tuvo un complicado debut con Ducati en las pruebas de MotoGP

El piloto español acabó 17° en las pruebas en Malasia.

El mejor tiempo de la sesión lo marcó el australiano Casey Stoner.

Foto: EFE Jorge Lorenzo tuvo un complicado debut con Ducati en las pruebas de MotoGP
Llévatelo:

Al piloto español Jorge Lorenzo le está costando su adaptación en su nuevo equipo de Ducati, después de acabar en la decimoséptima posición de la primera jornada de tests de temporada del MotoGP en Sepang (Malasia) con más de 1,6 segundos perdidos respecto del mejor registro de la jornada.

Lorenzo declaró después de terminar el entrenamiento que necesitará "más tiempo del que esperaba para adaptarse a la moto", pero que "aún es demasiado pronto para sacar conclusiones".

El español, tres veces campeón de la categoría, explicó que adaptarse a la nueva moto es solo "una cuestión de tiempo y de rodar más en la pista", pero que lo importante es que las otras Ducati "estuvieron muy rápidas, lo que significa que la moto tiene mucho potencial".

El mejor tiempo de la sesión lo marcó el australiano Casey Stoner, piloto probador de Ducati, mientras que su nuevo compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso, fue el segundo clasificado.

"Tenemos que hacer dos cosas para ser más rápidos. La primera es ir adaptándonos a la moto gradualmente, y la segunda y más importante, saber hacerlo de la forma correcta y comprender como ser más rápidos", dijo el español.