Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa tienen ganas de subirse al podio en Brno

Los pilotos españoles se aprontan para el Gran Premio de República Checa de MotoGP.

La carrera se disputará este domingo 14 de agosto.

Llévatelo:

Los pilotoImagens españoles de MotoGP Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa retomaron el trabajo después de unas vacaciones de dos semanas y media, y expresaron sus ganas de subirse al podio en el Gran Premio de República Checa, que se disputará este domingo en Brno.

"Es un circuito que me gusta y donde gané el año pasado. Creo que podemos empezar la segunda parte de la temporada en el podio", manifestó Lorenzo, que vuelve "recargado y listo para luchar y conseguir reducir distancias con Casey Stoner", actualmente líder del Campeonato Mundial.

"En Brno gané tanto en 125 como en 250, pero sólo logré podios en MotoGP, por lo que la victoria es un reto muy motivador para mí", comentó Pedrosa, cuyas vacaciones le sirvieron para descansar después de las últimas carreras que físicamente fueron "duras" para él.

Ambos pilotos tienen ganas de disputar ya la carrera, al igual que desean probar la moto de 1.000cc el día después de la disputa del Gran Premio.

"Probaremos la moto por un día. Estoy con muchas ganas de descubrir la nueva Yamaha", dijo Lorenzo.

"Me perdí el primer test de la 1.000cc en Jerez por la lesión y tengo ganas de ver cómo va la moto", señaló, por su parte, Pedrosa.

El Gran Premio de la República Checa se disputará el 14 de agosto y la clasificación del Mundial la lidera el australiano Stoner con 193 puntos, seguido de cerca por Lorenzo con 173, mientras que en tercer lugar se encuentra dl italiano Andrea Dovizioso con 143.

Más de Motos GP

Sin artículos relacionados.