Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marc Márquez volvió a sufrir problemas de visión tras quedar fuera del GP de Indonesia

El español sufrió un traumatismo que provocó la recaída en una lesión ocular ocurrida en noviembre de 2021.

Foto: EFE/Archivo Marc Márquez volvió a sufrir problemas de visión tras quedar fuera del GP de Indonesia
Llévatelo:

Luego de quedar fuera del Gran Premio de Indonesia por una conmoción cerebral sufrida en los ensayos de la carrera, el motociclista español Marc Márquez fue diagnosticado por segunda vez con diplopia (visión doble).

Su equipo, Repsol/Honda, confirmó la noticia a través de un comunicado, indicando que "durante el viaje de regreso a España, Marc Márquez comenzó a experimentar molestias en la visión". Tras visitar el hospital Clínic de Barcelona, su oftalmólogo "confirmó una recaída en la diplopía que sufrió el ciclista el pasado mes de noviembre".

Además, se confirmó que, fuera de las constusiones y el golpe en la cabeza que tuvo en Indonesia, el cervariense no presentó problemas físicos mayores.

El propio Márquez se refirió a su lesión a través de Twitter, dando a conocer que sus problemas oculares son menos graves que la que tuvo en 2021.

En aquella oportunidad, el deportista no pudo competir durante tres meses debido a una diplopia que, al igual que la sufrida recientemente, se dio por una caída con traumatismo craneal. Este cuadro produce visión doble y, en el caso del español, se produjo por parálisis del nervio óptico, a raíz de los golpes. El cuerpo médico de Márquez deberá realizar nuevos exámenes para determinar su tiempo de recuperación.