Márquez y Pedrosa vistieron de gala al equipo Repsol Honda 2018

El vigente campeón del mundo de MotoGP participó en una ceremonia en Indonesia.

Foto: Repsol Honda Márquez y Pedrosa vistieron de gala al equipo Repsol Honda 2018
Llévatelo:

El vigente campeón del mundo, el español Marc Márquez, y su compañero y compatriota, Dani Pedrosa, vistieron de gala en la capital de Indonesia al equipo Repsol Honda con el que disputarán el campeonato del mundo de MotoGP de 2018.

Por cuarto año consecutivo, el equipo Repsol Honda se desplazó hasta Yakarta para presentar el proyecto deportivo de 2018, al considerar al país asiático un escenario propicio por la gran afición que existe a MotoGP.

Marc Márquez y Dani Pedrosa fueron recibidos una vez más como auténticos héroes, antes de destapar las motos con las que competirán esta temporada con el objetivo de revalidar los títulos obtenidos los dos últimos años, señala la nota de prensa del equipo petrolero.

El vigente campeón y su compañero de equipo llegaron al país del sureste asiático directamente desde Tailandia, donde el pasado fin de semana completaron unos entrenamientos muy positivos.

Márquez y Pedrosa volverán sobre sus motos para el último entrenamiento de pretemporada, del 1 al 3 de marzo en el circuito qatarí de Losail.