Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maxi Scheib obtuvo el segundo lugar en Campeonato Superbike Europeo de Velocidad

El piloto nacional logró posicionarse en el noveno puesto de la general.

El chileno realizó también el mejor registro de tiempo por vuelta.

Foto: Prensa Maxi Scheib Maxi Scheib obtuvo el segundo lugar en Campeonato Superbike Europeo de Velocidad

Maxi Scheib obtuvo un nuevo segundo podio en Superbike Europeo de Velocidad

Llévatelo:

El piloto chileno Maxi Scheib consiguió un nuevo segundo lugar en la penúltima fecha del Campeonato Europeo de Velocidad FIM CEV REPSOL, sumándose a la obtenida en la séptima jornada. El nacional logró hacer el mejor tiempo por giro dentro de la segunda carrera y posicionarse en el noveno puesto de la general con sólo dos fechas en el cuerpo.

El conductor oficial del Easyrace Superbike Team BMW Motorrad obtuvo el día sábado de clasificaciones, el segundo mejor tiempo y el domingo obtuvo dos segundos lugares en las dos carreras que se disputan dentro de la categoría del Superbike Europeo.

Tras su presentación en España, Schieb valoró su accionar en la competencia. "Estoy feliz. Logramos realizar un fin de semana redondo, nos quedamos con dos podios nuevamente, el mejor registro en pista y la gran experiencia de haber corrido en un circuito mundialista como Jerez", sostuvo.

Según la prensa española especializada, el piloto chileno fue calificado como la gran revelación del campeonato disputado en el 'Viejo Continente'.

Tras este gran resultado en el Superbike Europeo, Scheib viajará directamente a Buenos Aires, Argentina, para, posiblemente, coronarse campeón del Campeonato Argentino de Velocidad en la última fecha el próximo 8 de noviembre.

Posteriormente, disputará el 15 del mismo mes la última entrega del Superbike Europeo de Velocidad nada más ni nada menos que en el circuito donde se disputará la final del MotoGP, en Valencia, España.