Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miembro del equipo Honda de MotoGP: Mi padre murió de coronavirus por falta de respiradores

Óscar Haro publicó un video en sus redes sociales para comentar la lamentable situación que vivió.

Foto: Instagram: Oscar Haro Miembro del equipo Honda de MotoGP: Mi padre murió de coronavirus por falta de respiradores
Llévatelo:

El director deportivo del equipo LCR Honda de Moto GP, Óscar Haro, denunció en un video que su padre falleció de coronavirus es España por falta de implementos necesarios para combatir la enfermedad.

"No entiendo por qué, pero sí entiendo que, si hubiera habido un poco más de información, hubiéramos sido más inteligentes y seguramente hoy mi padre no estaría muerto. Mi padre ha muerto por eso, pero aquí no pasa nada".

"El lunes, mi madre y mi padre dieron positivo en el coronavirus y a mi padre no lo he vuelto a ver. No entiendo por qué ha muerto, no entiendo cómo una persona como mi padre, que lleva desde los 15 años trabajando, cotizando en la seguridad social de este país haya muerto porque no hay respiradores. Se ha muerto porque no han podido tratarle más porque hay una ley que dice que más de 75 años ya no interesa cuidarlos", relató.

Respecto a la forma en que están trabajando los equipos de salud Haro sostuvo que "decimos que tenemos una sanidad increíble y jóvenes no tenían batas ni mascarillas que ponerse".

España registra 33 mil contagiados por COVID-19 y 2.204 personas muertas.

Revisa aquí el video completo de Óscar Haro:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de oscarharotasende (@oscarharotasende) el 20 Mar, 2020 a las 11:10 PDT