Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicky Hayden continúa en estado crítico tras ser atropellado

El ex campeón mundial de MotoGP está internado en un hospital de Cesena.

El miércoles fue arrollado por un automóvil cuando circulaba en bicicleta.

Foto: EFE Nicky Hayden continúa en estado crítico tras ser atropellado
Llévatelo:

El piloto de motociclismo estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, se encuentra en estado crítico y sus condiciones no han mejorado después de que fuera atropellado el miércoles por un vehículo cuando circulaba en bicicleta en la provincia de Rimini, en el norte de Italia.

"Las condiciones de Nicky Hayden son críticas, no han mejorado. El piloto está muy débil para someterse a una intervención quirúrgica", señaló en un comunicado el Hospital Maurizio Bufalini de la ciudad italiana de Cesena, en el que permanece internado.

El personal de este centro especializado en trauma explicó que "el problema más serio es el hematoma craneal" e informó que tuvo que ser sometido a reanimación en la unidad de cuidados intensivos.

El actual piloto de Superbikes, certamen en el que compite con Honda, fue atropellado este miércoles por un coche cuando se encontraba junto a un grupo de ciclistas amigos y el golpe que sufrió fue tan fuerte que cayó sobre el capó y rompió el parabrisas antes de precipitarse sobre el asfalto.

Hayden se encuentra en este hospital de Cesena con pronóstico reservado, después de haber sufrido severos politraumatismos en la cabeza y lesiones en el pecho.

El mundo del deporte se ha volcado en enviar mensajes de ánimo al piloto y los españoles Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa le han deseado lo mejor y una pronta recuperación a través de la red social de Twitter.

El Mundial de Superbikes también transmitió sus "mejores deseos" al estadounidense y Honda ha agradecido el apoyo recibido a los seguidores a través del la misma red social.