Pedrosa, Lorenzo y Stoner se aprontan para una nueva lucha en MotoGP

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de República Checa.

El español de Yamaha lidera el Campeonato Mundial.

Llévatelo:

El español Dani Pedrosa (Honda RC 2Imagen13 V) se encuentra en racha y en el Gran Premio de República Checa que se disputará este fin de semana en Brno buscará una nueva victoria, aunque su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) intentará evitarlo y la duda la protagonizará el australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V).

Stoner, campeón del mundo de MotoGP en 2011, saldó su visita entonces a la República Checa con una victoria que en esta edición le resultará más complicado conseguir, puesto que llega mermado físicamente tras la caída que sufrió en Indianápolis.

En el circuito Brickyard Stoner consiguió una más que meritoria cuarta posición después de tener que pilotar su Honda infiltrado en su tobillo derecho, con distensión de ligamentos y una pequeña fractura, por lo que la gran incógnita será saber el grado de recuperación que ha experimentado el oceánico, si bien sus condiciones no serán las más idóneas.

En el lado opuesto se encontrarán tanto Pedrosa como Lorenzo, que parecen haberse enzarzado en una particular lucha por el liderato del Campeonato Mundial, que ahora ostenta el piloto de Yamaha con 18 puntos de ventaja sobre el de Honda.