Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valentino Rossi anunció su retiro del motociclismo

El italiano dio a conocer la noticia.

Valentino Rossi anunció su retiro del motociclismo
Llévatelo:

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) abandonará la competición después de permanecer 26 temporadas en el campeonato del mundo de motociclismo.

A lo largo del camino "Il dottore", un fenómeno único en las últimas décadas del motociclismo mundial, cosechó nada menos que 115 victorias y nueve títulos mundiales y con la única "mancha" en el camino de no haber sido capaz de conseguir su anhelado décimo campeonato del mundo.

Además de sus 115 victorias, el palmarés de Valentino Rossi cuenta con nada menos que 235 podios, de los que 199 lo han sido en la "categoría reina" del motociclismo, ya sean los 500 c.c. como MotoGP, 21 en los 250 c.c. y 15 en los 125 c.c.

Más de Motos GP

Sin artículos relacionados.