Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile clasificó al Mundial de Tenis en Silla de Ruedas

Jaime Sepúlveda y Alexander Cataldo sellaron el logro con triunfo ante Colombia.

Chile clasificó al Mundial de Tenis en Silla de Ruedas
Llévatelo:

El Team ParaChile de tenis en silla de ruedas logró este domingo la clasificación al Campeonato Mundial que se disputará en Portugal en mayo próximo, luego de derrotar a Colombia en la final del Clasificatorio realizado el fin de semana en Buenos Aires.

La vuelta a los mundiales de Chile tras 10 años de espera se materializó con el triunfo de Jaime Sepúlveda sobre Manuel Sánchez por 2-6, 6-3 y 6-3 y luego con la victoria del antofagastino Alexander Cataldo, quien venció por 6-0 y 6-1 a Eliecer Oquendo.

"Estoy muy contento. Sé que esta clasificación había sido muy complicada para la selección, por lo que era muy deseado por el equipo. Yo he estado disputando clasificatorias mundiales desde el 2017 y desde ahí que estamos en finales, estando muy cerca, pero sin lograrlo. Ahora finalmente se dio. Estoy muy emocionado, orgulloso de mi y del equipo", afirmó Alexander Cataldo.