Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisca Mardones contó que será madre: Queríamos agrandar la familia

La campeona paralímpica dio la noticia junto a su pareja, Fernanda Pantoja.

Francisca Mardones contó que será madre: Queríamos agrandar la familia
Llévatelo:

La premio nacional del Deporte 2021, Francisca Mardones, contó en sus redes sociales que será madre junto a su pareja, Fernanda Pantoja, al revelar la imagen de una ecografía.

"Contando los días y horas para conocerte y para entregarte todo nuestro amor. Desbordadas de felicidad", escribió en Instagram, junto a la etiqueta #dosmamasprimerizas.

La lanzadora de la bala, campeona paralímpica y récord mundial, dijo en Las Ultimas Noticias que "queríamos ver la posibilidad de agrandar la familia. Tenemos tres perros y una gata, y ya sentíamos que era momento de tener un hijo o hija".

"Estamos súper contentas con poder tener una guagüita, entregarle mucho amor, cuidado y preocupación. Eso es lo más importante", comentó.

"Afortunadamente ya van 20 semanas de embarazo y Fernanda se ha sentido súper bien. La verdad es que los síntomas los he tenido todos yo, yo he estado con harta náusea, harta cosa", expresó en el matutino.

Mardones también dio a conocer que este fin de semana, en una junta familiar, realizarán la revelación del sexo del bebé y que en lo deportivo, retomará las competencias en Marruecos en septiembre.

Más de Deportistas Chilenos

Sin artículos relacionados.