Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Robinson Méndez: Las personas con discapacidad somos parte de la lucha del pueblo

El canotista y ex tenista paralímpico se ha mostrado activo en las redes tras el estallido social.

Foto: Instagram/@robinsonmendezf Robinson Méndez: Las personas con discapacidad somos parte de la lucha del pueblo
Llévatelo:

El destacado deportista paralímpico nacional Robinson Méndez expresó su parecer sobre las protestas en el país durante el último mes y aseguró que las personas con "discapacidad" viven de forma latente la "lucha que está dando el pueblo".

Así lo expresó el actual canotista chileno en su cuenta de Instagram, con una fotografía de su participación en una marcha y el mensaje: "Las personas en situación de discapacidad comprendemos y somos parte de la lucha que está dando el pueblo chileno por vivir con dignidad, porque lo vivimos día a día, noche tras noche".

El ex tenista se ha mostrado activo desde que estalló la crisis social en Chile y tras esa reflexión, posteriormente publicó nuevamente expresando: "He participado en las marchas y seguiré porque tengo conciencia social. ahora me toca defender a mi país en el panamericano en rapanui!!! Yo no cobro por competir por Chile, compito porque lo amo. Rapanui allá voy ! Y al regreso a seguir marchando por un chile mejor!".