Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Carlos Garrido finalizó cuarto en el levantamiento de pesas de los Juegos Paralímpicos

El chileno estuvo a punto de meterse en el podio en Tokio 2020.

Juan Carlos Garrido finalizó cuarto en el levantamiento de pesas de los Juegos Paralímpicos
Llévatelo:

El chileno Juan Carlos Garrido estuvo al borde de la gloria, pero por solo un kilo de diferencia finalizó en el cuarto lugar en el levantamiento de pesas categoría -59K de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Garrido completó el primer y segundo intento, levantando 180 y 183 kilos respectivamente, pero falló en el último ejercicio, al tratar de levantar 186 kilos.

Por momentos Garrido estuvo ocupando el podio, pero fue superado y relegado por el levantamiento de Herbert Aceituno, de El Salvador, quien finalizó tercer con la marca de 184 kilos.

Con ese resultado, Garrido obtuvo diploma paralímpico, que se otorga a aquellos que finalizan entre el cuarto y octavo lugar.

Este cuarto lugar es la mejor actuación de Garrido en Juegos Paralímpicos, tras sus participaciones en Sídney 2000 y Río 2016.

La medalla de oro fue para el chino Yongkai (185 y 187 kilos), mientras que la presea de plata fue para el egipcio Sherif Osman.