Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Team ParaChile ya tiene 18 deportistas en Tokio en la previa del inicio de los Juegos Paralímpicos

Solo falta que llegue a la Villa la kayakista Katherinne Wollermann, quien se integrará el 27 de agosto.

Foto: @macacabrillana Team ParaChile ya tiene 18 deportistas en Tokio en la previa del inicio de los Juegos Paralímpicos
Llévatelo:

Esta sábado en Japón se integró al Team ParaChile el seleccionado de tenis en silla de ruedas, por lo que ya hay 18 de los 19 atletas chilenos clasificados en la Villa Paralímpica.

Provenientes de Barcelona, llegaron Macarena Cabrillana, Alexander Cataldo y Jaime Sepúlveda para buscar una presea olímpica.

Los deportistas se sumaron a la selección de atletismo y a Mariana Zúñiga (tiro con arco) como uno de los últimos en sumarse a la concentración.

Ahora el equipo nacional espera por la llegada de la kayakista Katherinne Wollermann, quien se integrará el 27 de agosto.

Los Juegos Paralímpicos se disputarán entre el martes 24 de agosto y el domingo 5 de septiembre y toda la cobertura la podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.