Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Béisbol estadounidense se sumó al duelo por joven lanzador fallecido trágicamente

En todos los partidos de las Grandes Ligas se guardó un minuto de silencio por la muerte en accidente de tránsito de Nick Adenhart, de 22 años.

El compromiso de su equipo Angelinos de Los Angeles ante Atléticos de Oakland se suspendió debido a la tragedia.

Llévatelo:

Toda la familia del béisbol estadounidense vivió una jornada de tristeza tras conocerse la muerte en accidente de tránsito del joven lanzador de los Angelinos de Los Angeles, Nick Adenhart, de 22 años, el pasado miércoles 8 de abril.

Aunque se disputaron 10 de los 11 partidos programados para la jornada del jueves, se suspendió el que iba a jugar su equipo de los Angelinos contra los Atléticos de Oakland. En todos ellos se guardó un minuto de silencio en memoria de Adenhart y las otras dos personas que viajaban en el mismo vehículo y también fallecieron.

"De parte de las Grandes Ligas, extiendo mi más sincero pésame a las familias y amigos de las tres víctimas y a toda la organización de los Angelinos", subrayó en un comunicado Bud Selig, comisionado del béisbol norteamericano.