Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daddy Yankee se unió como inversionista al equipo de béisbol Cangrejeros de Santurce

Es el elenco más ganador de Puerto Rico.

Daddy Yankee se unió como inversionista al equipo de béisbol Cangrejeros de Santurce
Llévatelo:

El artista puertorriqueño Daddy Yankee (rapero, compositor, actor y productor discográfico) se ha unido al equipo de béisbol de los Cangrejeros de Santurce de la capital caribeña como inversionista y copropietario, según fue divulgado este martes a través de un comunicado.

Daddy Yankee se unirá al directivo del equipo Thomas Axon y al presidente de la entidad, Justo Moreno, como copropietarios del equipo, que tiene su sede en San Juan y juega sus partidos en casa en el estadio Hiram Bithorn.

"Mis fanáticos saben que me apasiona el béisbol. Me crié en Santurce, qué mejor manera de celebrar mis raíces que uniéndome al equipo de los Cangrejeros para continuar promoviendo nuestro talento fuera de Puerto Rico e inspirar la nueva generación de talento local y joven", destacó el artista.

La lista del equipo ha incluido a muchos jugadores que se convirtieron posteriormente en miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol, entre ellos Roberto Clemente, que lleva el nombre de toda la liga de béisbol profesional de Puerto Rico.

Con más de 2000 victorias, los Cangrejeros han ganado la mayor cantidad de juegos en la historia del béisbol profesional puertorriqueño.