Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile fue despojado de una medalla de oro en el Panamericano de Canotaje

El juvenil Alvaro Torres, ganador del C1 1.000 metros el viernes, fue descalificado, con lo que el representativo nacional se quedó con sólo una presea dorada en su cuenta. Este sábado sumó un bronce con la dupla de Jonathan Tafra y Fabián López.

Llévatelo:

Las buenas noticias que había dado el viernes el canotaje nacional se derrumbaron este sábado, luego que Chile fue despojado de una de las dos medallas de oro que consiguió en la jornada inaugural.

 

El juvenil Alvaro Torres, ganador en canoa del C1 1.000 metros, fue descalificado posteriormente por los jueces, por razones aún no especificadas, con lo que perdió la presea dorada.

 

Así, el representativo nacional se quedó sólo con el oro conquistado por la dupla de Marcela López y Bárbara Moraga, que en kayak se impusieron en la final del K2-1000.

 

Este sábado, Chile sumó un bronce en adultos, gracias al tercer lugar obtenido por Jonathan Tafra y Fabián López en C2-500.

 

El Panamericano de México terminará este domingo en la pista olímpica "Virgilio Uribe" de Xochimilco, (Cooperativa.cl)