Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con 250 competidores se vivió la segunda jornada del XV Maratón de Canotaje de Carahue

Al evento asistieron más de 600 personas.

Este domingo se realizaran las últimas pruebas y se realizará la premiación.

Foto: Nexos Comunicaciones Con 250 competidores se vivió la segunda jornada del XV Maratón de Canotaje de Carahue
Llévatelo:

Este sábado se llevó a cabo la segunda jornada del XV Maratón de Canotaje de Carahue 2018, en la Región de La Araucanía, donde participaron 250 competidores y asistieron más de 600 personas a ver las pruebas.

El evento organizado y apoyado por la Municipalidad de Carahue, la Federación Chilena de Canotaje, la Armada de Chile, Bomberos y la empresa CMPC reunió a destacados deportistas provenientes de Venezuela, Uruguay, Brasil y Argentina.

La jornada comenzó con la prueba de 16 kilómetros de "Todo Competidor", la que fue ganada por Fernando Nicolás, deportista oriundo de Carahue y entrenador del Club de Canotaje de dicha comuna. Luego fue le turno de los más pequeños, quienes compitieron en las 1.000 y 4.000 metros en las categorías pre-infantiles e infantiles.

Terminó la jornada la primera etapa de la maratón, la que consiste en un circuito de 14 kilómetros en donde participaron las categorías de: Cadete, Junior, Senior y Master en modalidad olímpico.

Este domingo se realizarán las últimas pruebas, para luego, dar paso a la premiación de los mejores en la XV Maratón de Canotaje de Carahue 2018.