Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

María José Mailliard tras sus medallas en Mundial de Canotaje: Me llena de motivación

La deportista nacional logró tres medallas en la competencia que se llevó a cabo en Hungría.

María José Mailliard tras sus medallas en Mundial de Canotaje: Me llena de motivación
Llévatelo:

La chilena María José Mailliard manifestó su felicidad tras la gran participación en el Mundial de Canotaje que se realizó en Hungría. Respecto a las tres medallas que logró ganar en el certamen, una de ellas de oro en la prueba de C1 5.000, apuntó que es un resultado que la "llena de confianza y motivación"

"Este torneo me deja muy satisfecha. De aquí en adelante con el equipo tenemos que ser muy realistas en todo lo que hagamos, eso marcará la diferencia. Estamos a un nivel tan parejo que cualquiera puede llevarse el oro en los Juegos Olímpicos de TokioMe llena de confianza y motivación el resultado final", nos comentó la deportista nacional a Al Aire Libre en Cooperativa.

Del mismo modo, manifestó que: "Estoy bastante contenta, sobre todo por volver a competir. Se siente súper bien saber en qué posición estamos y haber cerrado con una medalla de oro para Chile me deja feliz". 

"Hubo incertidumbre de no saber si íbamos o no a competir este año, eso no nos permitía hacer la mejor preparación para las competencias. Deben haber otros compañeros de distintos deportes que pueden estar pasándola realmente mal", apuntó.