Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección chilena de canotaje trasladó su preparación a Cuba

El representativo nacional viajó este sábado a la isla caribeña para desarrollar allí su base de entrenamiento de cara a las Copas del Mundo 2007 y los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

Llévatelo:

La selección chilena de canotaje partió en la madrugada de este sábado rumbo a Cuba, para iniciar en ese país la base de preparación de cara a los eventos fundamentales de la temporada, donde destaca su participación en los próximos Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2006.

 

El equipo, que integran los seleccionados nacionales de kayak femenino y canoas, permanecerá en la isla caribeña hasta fines de febrero, fecha en que retornarán a nuestro país para afinar los últimos detalles con miras a su participación en las tres paradas de la Copa del Mundo de la especialidad.

 

El elenco de kayak femenino viajó al mando del entrenador cubano Pablo Yera y estará integrado por las palistas Marcela López, Caren Roco, Fabiola Zamorano, Bárbara Moraga y Yanara Padilla.

 

Mientras el conjunto masculino, viajará encabezado por el técnico nacional y ex campeón sudamericano, José Moreno, y estará integrado por los canoístas Alvaro Torres, Alvaro Labraña y Julio Manquial. (Top Comunicaciones)