Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chileno Benjamín Hites fue víctima de un choque y debió abandonar la primera fecha del Top Race de Argentina

Benjamín Hites, de 18 años, no tuvo problemas físicos tras ser colisionado por un auto argentino.

Foto: Bill Torres Chileno Benjamín Hites fue víctima de un choque y debió abandonar la primera fecha del Top Race de Argentina
Llévatelo:

Una jornada distinta a la que imaginó fue la vivida este domingo 25 de febrero por el piloto chileno de 18 años Benjamín Hites en la primera fecha de la Top Race Series de Argentina, desarrollada en el autódromo de Paraná.

Es que el deportista nacional del equipo Fiat Octanos tuvo que abandonar apenas en la sexta de 22 vueltas, luego de que el auto del local Tomás González lo chocara y dejara sin chances de seguir en competencia.

Hites largó en el puesto 18 entre 22 corredores y al momento del accidente, que no le significó problemas físicos, ya se ubicaba en el lugar 14. Así, alcanzó a registrar sólo 10'22"695"' de carrera.

"Sé que esto es parte del automovilismo, pero de todas maneras pusimos un reclamo. En todo caso, mantengo la motivación y por ello estaré en la siguiente fecha del Top Race Series, que será el domingo 25 de marzo en Río Cuarto", dijo el chileno.

Benjamín Hites vuelve a Chile y ahora se centrará en la segunda fecha de la Ferrari Challenge norteamericana, que será del 8 al 11 de marzo en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.