Publicidad
Síguenos:
Publicidad

"Crespita" Rodríguez volverá al ring este viernes con una pelea estelar

La ex campeona mundial se citará ante la venezolana "Fiera" Alvarez en Gran Arena Monticello.

"Crespita" Rodríguez volverá al ring este viernes con una pelea estelar
Publicidad

Carolina "Crespita" Rodríguez, boxeadora chilena ex campeona mundial en la categoría gallo, regresa a la actividad profesional con una pela estelar este viernes 23 de marzo en el Gran Arena Monticello, donde medirá fuerzas con la venezolana Carolina "Fiera" Alvarez en una cita pactada a ocho asaltos

"Crespita", que quiere reconquistar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) luego de poner una pausa en su carrera al convertirse en madre por primera vez, intentará alargar su racha perfecta de 15 victorias ante una rival que también fue retadora del título del mundo y que cuenta un registro de 14 peleas ganadas, ocho perdidas y cuatro empatadas.

La velada se iniciará a las 20:30 horas (23:30 GMT), y contará primero con los combates del osornino Robinson Laviñanza y la ex campeona mundial Yesica Marcos, antes del evento principal con "Crespita" Rodríguez.

"Ray" Laviñanza (13-04-01) que viene de obtener el titulo gallo chileno en noviembre pasado, se enfrentará al argentino Juan Pablo "Principito" Sosa (11-3-1), púgil que vuelve a la actividad tras intentar ganar el título argentino en 2015, en un duelo de seis rounds.

La argentina peso pluma Yesica Marcos (27-1-2), en tanto, enfrentará a su compatriota Cristina Del Valle (10-10-2) en una lucha pactada a seis asaltos.

Los resultados de cada combate podrás seguirlos junto a la cobertura de AlAireLibre.cl.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio