Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Luis Molina se cobró revancha ante el campeón argentino de motos de agua

El deportista nacional se impuso a Gustavo Agüero en Mendoza.

Antes había sido derrotado en la Laguna de Aculeo.

Llévatelo:

Realizando una faena impecable en las frías aguas mendocinas y cumpliendo una jornada sin mayores inconvenientes, el campeón chileno de motos de agua, Luis Molina, derrotó al monarca argentino de la especialidad, Gustavo Agüero, en la Laguna El Carrizal, Mendoza, Argentina. 

A bordo de su moto Bombardier RXP X255,  el corredor santiaguino sacó ventajas desde el arranque respecto a su oponente y terminó por ganar la revancha que habían pactado hace un par de semanas en la Laguna Aculeo.

Tras el desafío realizado al otro lado de la cordillera, el representante chileno apuntó que su triunfo de debió en gran parte a lo bien que anduvo su máquina.  "Afortunadamente mi moto estuvo de maravilla. Cuando tuve que exigirla me respondió a la perfección, todo gracias a Manuel Araya, quien se encargó de tenerla a un ciento por ciento", sostuvo.

Respecto a la prueba, Molina comentó que "fue una carrera durísima y donde me sentí muy bien, pese a que estaba corriendo de visita y ante un tremendo piloto como lo es Agüero. Quería ganar esta revancha y lo conseguí", remató el deportista nacional.

El próximo desafío del exponente de las motos de agua Luis Molina, se espera para el 25 de abril, cuando se dispute una nueva competencia en la Laguna Aculeo, esta vez, con pilotos trasandinos y nacionales.