Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El trío mixto "Outdoors" se quedó con la tercera fecha del Columbia Challenge

Alvaro Reyes, Marcelo Silva y Daniela Silva comandaron al equipo ganador.

En duplas Varones, el equipo ganador fue "Outlife 2".

Llévatelo:

El trío mixto "Outdoors", compuesto por Álvaro Reyes, Marcelo Silva y Daniela Silva, se adjudicó este fin de semana la tercera fecha del exigente circuito de carreras de aventura Columbia Challenge 2010, que se disputó en la localidad de Colliguay, al interior de la Cordillera de la Costa entre Curacaví y Casablanca y con cerca de 50 deportistas en sus categorías Tríos Mixtos y Duplas Varones

ImagenEl equipo aventurero oriundo de Santiago, logró completar los cerca de 81 kilómetros de trekking, mountainbike y orientación, en un tiempo total de carrera de 11 horas y 23 minutos. Segundo resultó el trío  "Patagonia Fresh", de Fernando Abarzúa, Felipe Guzmán y Loreto Elizondo y un crono de 11 horas y 09 minutos, mientras que la tercera plaza la ocupó el equipo "Patagonia Andina", de Eugenio Benavente, Héctor Valenzuela e Isara Soto.       

Marcelo Silva, integrante del equipo ganador, declaró tras la ardua competencia que "fue una carrera muy exigente, muy dura, muchas subidas y bajadas empinadas, mucha espina, la verdad es que nos sorprendió el lugar".

A su vez, el capitán del trío, Álvaro Reyes, apuntó que "se cumplió el objetivo que nos habíamos planteado antes del inicio de esta tercera fecha. Afortunadamente, el equipo lleva un buen tiempo corriendo y eso a la larga se nota en la carrera misma. Estamos contentos y optimistas de cara a la cuarta fecha que vendrá y que de seguro será tan o más dura que esta".  

En la categoría Duplas Varones, el equipo ganador fue "Outlife 2", con Sebastián Irarrázabal y Martín Hepp, quienes cumplieron con el recorrido en un tiempo de 12 horas y 34 minutos. La segunda dupla en cruzar la meta fue "Outlife 1", con Tomás Tagle y Juan Pablo Zegers y un crono de 11 horas y 35 minutos. Tercero fue la dupla "Los Tanos", con Claudio Davico y Paolo Santoro y un tiempo de 12 horas y 35 minutos. 

La cuarta fecha del circuito de carreras de aventura Columbia Challenge 2010 volverá el próximo 6 y 7 de noviembre en un lugar por definir.