Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Rockford" se quedó con el Columbia Challenge 2008 tras ganar en Pucón

En la Región de La Araucanía se desarrolló lá última jornada del circuito dedicado al deporte aventura.

Llévatelo:

El trío profesional "Rockford" conformado por Juan Carlos Valdés, Américo Solar y Natali Rosas se adjudicó con 1385 puntos el circuito de carreras de aventura Columbia Challenge en su versión 2008 tras haberse quedado con el primer lugar en la octava y última fecha desarrollada este fin de semana en Pucón.

La segunda posición en la tabla general fue compartida por los tríos "Outdoors New Balance SDK", de Alvaro Reyes, Marcelo Silva y Daniela Silva y "Menetué Montrail Agricom", de Eugenio Benavente, Edwin Hernández y María Toro, ambos con1265 unidades.

En la categoría duplas profesionales, el mejor del año fue "Nike La Segunda Altered", de Luis Hernández y Jaime Valenzuela (1405 puntos).

La última fecha del año tuvo como escenario la localidad de Pucón y todos sus alrededores, recorriendo volcanes, lagos y caminos intransitables en una travesía que contó con mountainbike, trekking, kayak, orientación y cuerdas. Todo bajo un sol implacable y una temperatura que bordeó los 30 grados. 

Más de Deporte aventura

Sin artículos relacionados.