Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Suzuki Climbing Tour llama a inscribirse en forma masiva para apoyar a Til Til

Con descuento en las inscripciones, el tradicional evento espera recibir a más de 1.600 deportistas.

Se realizará el 12 de agosto en Altos de Chicauma.

Suzuki Climbing Tour llama a inscribirse en forma masiva para apoyar a Til Til
Publicidad

El calendario del Suzuki Climbing Tour by Protein Shot marcaba como locación de su tercera fecha de 2017 los hermosos cerros de Altos de Chicauma en la comuna de Til Til. Con metas desde los 3K al Trail de 17K, los participantes disfrutarían de los paisajes de la Cordillera de la Costa de la tradicional y tranquila comuna.

Debido a los acontecimientos medioambientales en que ha estado envuelta, y que tienen que ver con la aprobación de un nuevo relleno sanitario, los organizadores decidieron rebajar las inscripciones hasta en un 30 por ciento, con el fin de incentivar la asistencia el 12 de agosto y así mostrar el apoyo de la comunidad a Til Til.

"Creemos que es bueno mostrar a la opinión pública que Til Til tiene hermosos espacios naturales, vistas impresionantes de la cordillera central y del valle y que en definitiva hay que proteger de este tipo de acciones. El Climbing estaba organizado hace tiempo en Altos de Chicauma por lo que creemos que es una buena instancia para apoyar a los habitantes con una asistencia masiva a hacer deporte", explicó Pablo Demaría, director de Demaria Marketing Deportivo, que organiza el evento.

La fecha se realizará el 12 de agosto en Altos de Chicauma, cerro ubicado detrás del Monumento a Manuel Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio