Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Campeonato Nacional de skate Rey de Reyes eligió a los clasificados regionales vía telemática

El primer lugar se disputará en abril de este año.

Campeonato Nacional de skate Rey de Reyes eligió a los clasificados regionales vía telemática
Llévatelo:

El Campeonato Nacional de skate Rey de Reyes ya tiene a sus clasificados regionales, que de forma inédita por la pandemia fueron elegidos a través de un formato online.

Fue un gran cambio que permitió llegar a nuevos lugares de Chile, donde 15 hombres y 11 mujeres fueron los escogidos entre 200 postulantes, al demostrar sus habilidades sobre la tabla subiendo distintos trucos a sus Instagram con el hashtag #ReyDeReyes2021.

Entre los hombres para esta edición, las promesas regionales se les adjudican a Cristopher Rocco, Dixon Mendoza y Marcelo Valdivia, quienes esperan hacerle contrapeso a las destacadas figuras nacionales, buscando destronarlos y mostrar el gran nivel de la nueva camada de patinadores nacionales.

Por su parte, las mujeres buscarán poner a prueba todos sus trucos y no darle respiro a la gran Josefina Tapia, ganadora de la categoría bowl de la última versión del campeonato. Para eso, Sophia Cook espera poner todas sus habilidades, buscando convertirse en las reina del skate nacional.

Los históricos skaters nacionales de los teams de Monster Energy y Vans, Braulio Sagas, Juan Carlos Aliste, Stavros Razis, Josefina Tapia y Amaru Maturana, se encargarán de ser los jueces del certamen e intentarán dirimir quiénes son los mejores entre los 26 clasificados en las categorías hombre y mujer de distintas ciudades de Chile, que intentarán dejarlo todo por el gran premio que reparte $20 millones entre todos los participantes.

La ansiada final del Rey de Reyes se llevará a cabo en abril, en el skatepark del Parque de los Reyes en Santiago, donde los finalistas llegarán al evento para realizar sus mejores pasadas por las categorías bowl y street. Será transmitida por streaming a través de www.reydereyes.cl y del Instagram @skatereydereyes.

Más de Deportes extremos

Sin artículos relacionados.