Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile consiguió nueve medallas en la primera etapa del Panamericano de esquí náutico

El ex finalista mundial Rodrigo Miranda, fue la gran figura en la categoría senior.

Foto: PRENSA TOP Chile consiguió nueve medallas en la primera etapa del Panamericano de esquí náutico

Cinco medallas de oro, tres de plata y una de bronce logró la delegación chilena en al primera etapa del Campeonato Panamericano de Esquín Náutico Chile 2018 que se está disputando en las aguas del Lago Los Morros de San Bernardo y que tuvo como gran figura en la categoría senior al ex finalista del mundo Rodrigo Miranda.

El destacado deportista nacional, consiguió triunfos en las especialidades de figuras, salto y overall, además de obtener la plata en slalom, fue el deportista que mayor cantidad de preseas le dio a Chile,

"El objetivo era sumar para el medallero en la categoría senior y se logró completamente. Ahora viene el desafío mayor que es destacar en la categoría open, donde enfrentaremos a grandes esquiadores", aseguró el esquiador.

Además de Miranda, Dominga González destacó con plata en figuras; la misma medalla que obtuvo su hermano Matías en las piruetas. Mientras que el medallero nacional Michelle Lehuedé con bronce en figuras senior.

Este jueves a contar de las 13.00 horas se reanudará la competencia con las eliminatorias de slalom en las categorías juvenil, sub 21 y open.

Del torneo que se está desarrollando en la zona sur de la capital están participando 175 esquiadores provenientes de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos y Canadá.